PRESIDENTE FRANCO. Un joven quedó preso en la subcomisaría 12ª de esta ciudad tras intentar someter sexualmente a su propia hermana, luego de una fiesta de cumpleaños donde ambos tomaron hasta no poder más. El curioso caso se registró alrededor de las 06:30 del domingo en el interior de una vivienda situada en el km 5 Monday, barrio San Miguel del municipio franqueño.

El informe policial revela que el sábado a la noche, los hermanos R.H.M.M. (27) y D.L.M.M. (24), salieron de la casa juntos y fueron a un cumpleaños donde ingirieron bebidas alcohólicas en excesiva cantidad, especialmente el hombre.

Posteriormente, al llegar a la casa en horas de la madrugada cada uno se dirigió a su habitación para descansar. Sin embargo, en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 06:30, la joven despertó y se halló semidesnuda con su hermano encima de ella intentando someterla sexualmente.

La víctima gritó y zafó como pudo, llamó a la Policía denunciando el hecho e inmediatamente agentes de la subcomisaría 12ª acudieron al lugar y aprehendieron al depravado. La fiscal Liliana Denice Duarte intervino en el caso y dispuso que tanto el hombre como la mujer sea llevados hasta la base de la Patrulla Caminera, en el km 4 de Ciudad del Este, para la realización de la prueba de alcotest, El hombre arrojó un resultado positivo 3.05 mL, mientras que su hermana 1.04 ml. Dicho resultado demuestra que ambos estaban totalmente borrachos a la hora del intento de violación.

ABUSO DE PERSONA INDEFENSA

La fiscal adelantó que el sospechoso será imputado por abuso sexual en persona indefensa, atendiendo  que el mismo aprovechó que su hermana estaba totalmente ebria y durmiendo para abusar de ella sin que pueda defenderse.

#LACLAVE