Un hombre tuvo que ser llevado a un centro asistencial luego de ser apuñalado por un sujeto con el que estaba compartiendo tragos en la calle. La víctima se habría negado a colaborar para comprar más bebidas y por ese motivo fue atacado con un arma blanca. El autor de la agresión se dio a la fuga. El curioso hecho ocurrió el domingo a las 7h en inmediaciones de la terminal de ómnibus, en el barrio Obrero.
La Comisaría 3ra reportó un caso de herida por arma blanca del cual fue víctima Ramón Gómez (34), que sufrió un corte superficial en su costado izquierdo. Igualmente fue llevado al Pabellón de Emergencias Médicas para recibir los primeros auxilios. El autor de la agresión sería un tal “Juli”, quien se dio a la fuga y se desconocen más datos
El propio afectado contó a los policías que estaba compartiendo una botella de caña con el tal “Juli”, cuando este le solicitó G. 2.000 y se negó a darle. Por ese motivo lo atacó con un cuchillo y corrió del lugar. Estando herido caminó por varias cuadras hasta que no resistió y se desvaneció en la intersección de la Av. Choferes del Chaco y Tte. Facundo Almada, donde fue encontrado por los policías.