Una presunta “bolsonera” que cuenta con antecedentes delictivos fue sorprendida cuando intentaba hurtar cortes de carne del interior de un local comercial. La malviviente fue vista en plena acción por los encargados del local, quienes la demoraron y la entregaron a la Policía Nacional. El curioso hecho se produjo el jueves a las 10:40h sobre la avenida Rogelio Benítez, en el barrio Boquerón.
La que tendrá que conformarse con la comida servida en su lugar de reclusión es Sara Jazmín Valdéz SAmudio (49), vecina del barrio Fátima de Pdte. Franco, quien fue entregada a personal de la Comisaría 1ra tras intentar hurtar dos cortes de carne del interior de un local de la cadena Biggie. La denuncia en su contra fue radicada por Albert Isaías Amarilla Silva (21), supervisor de la tienda.
El denunciante explicó a los policías que la mujer ingresó al local como una cliente y que en determinado momento notaron que estaba ocultando cortes de carne. Cuando pretendía salir de nuevo a la calle procedieron a demorarla con la evidencia. Valdéz ya cuenta con antecedentes por hurto agravado.