Una niña de tan solo 4 años de edad fue encontrada por algunos mototaxistas mientras deambulaba solita por la calle en plena madrugada. Los trabajadores se encargaron de recogerla y entregarla a la Policía Nacional antes que le suceda alguna cosa. Después aparecieron los padres contando que la habían dejado bajo responsabilidad de una niñera, que simplemente desapareció y la dejó sola en el departamento donde residen. El curioso hecho ocurrió el domingo a las 2h en cercanías de la rotonda Oasis, en el centro de la ciudad.
Mientras esperaba que aparezca algún pasajero en su parada, el mototaxista Miguel Fernández Colmán (55) se llevó una sorpresa al ver que una pequeña de tan solo 4 años estaba deambulando solita por las inmediaciones. Antes que le suceda alguna cosa, la recogió y la entregó a agentes de la Comisaría 1ra. Posteriormente aparecieron Pedro Lucio González González (28) y Angélica Noemí González Silvero (25) mencionando que eran los padres.
La pareja mencionó que viven en el segundo piso de un edificio ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez y que dejaron a su hija bajo responsabilidad de una niñera mientras se dirigieron a un shopping para cenar. Al verificar las cámaras de seguridad del edificio vieron que la cuidadora identificada como Jeidy Benítez abandonó el departamento por motivos desconocidos y desapareció sin avisar nada, dejando la puerta abierta. Presumiblemente su hija salió a buscar a la niñera y llegó hasta la calle, donde afortunadamente fue encontrada antes que ocurra algo más grave.
#LAJORNADA