CONDUCTOR NI SIQUIERA LO VIO
Un niño de tan solo 5 años de edad quedó hospitalizado luego de ser atropellado por un transporte público mientras andaba en bicicleta por la calle. El pequeño fue auxiliado por el chofer del colectivo, quien mencionó a las autoridades que solamente escuchó un ruido debajo de su vehículo y se detuvo a verificar. El percance se produjo el miércoles a las 11:40 horas sobre la avenida República de Venezuela, en el Km 9 Monday.
El Puesto Policial Nº 5 reportó el accidente del cual fue víctima el pequeño identificado con las iniciales J.D.D. (5), quien quedó internado en el Hospital Regional de CDE luego de ser auxiliado por Derlis Fernando Benítez Segovia (33), chofer de la empresa de transporte Alto Paraná. Los médicos no informaron sobre el estado de salud del menor.
Por su parte, el citado chofer comentó a agentes policiales que mientras circulaba por la mencionada avenida escuchó un ruido debajo del colectivo y se detuvo para verificar. Al descender vio una bicicleta atascada entre las ruedas y al pequeño tendido sobre la calle empedrada, a algunos metros de distancia. El conductor dijo a los uniformados que no se percató el momento en que se produjo la colisión y en que ningún momento vio al menor en su camino.
El pequeño aparentemente estaba bajo responsabilidad de su tío Antonio Iván Díaz Díaz (22) y se perdió de vista del mismo mientras andaba en bicicleta por la calle. El chofer del colectivo fue sometido a la prueba de alcotest por orden del fiscal de turno Alcides Giménez y el resultado fue negativo. Agentes de Criminalística tomaron intervención para determinar cómo se produjo el accidente.