Un pervertido fue aprehendido por agentes policiales luego de ser denunciado por abuso sexual en niños. El mismo trató de abusar de una hijastra adolescente que había quedado bajo sus cuidados por que la madre viajó al extranjero por cuestiones laborales. La víctima pidió ayuda a una tía que la rescató de la casa del sujeto junto con sus otros dos hermanos menores. El procedimiento se realizó el miércoles a las 16:15 horas sobre la avenida Carlos A. López, en el Área 2.

La subcomisaría 51 informó sobre la aprehensión de un hombre identificado con las iniciales R.R.R.J. (32), con domicilio en Presidente Franco. La denuncia en su contra fue radicada por su cuñada, tía de la menor de 15 años que resultó víctima de abuso. Según informaciones, la menor y sus hermanos de 11 y 9 años quedaron bajo los cuidados de su padrastro porque su madre viajó al exterior por cuestiones laborales.

El miércoles a las 15:30 horas la adolescente llamó a su tía para pedirle que la busque de la casa de su padrastro, mencionando que ya no quería permanecer en el lugar y que después explicaría el motivo. La hermana de su madre entonces la buscó y la llevó a su casa junto con sus hermanos. A continuación la adolescente contó a su tía que el pasado 17 de agosto, a las 23 horas, su padrastro empezó a hablarle de cosas obscenas y en un momento dado la besó dos veces en la boca. Asustada, se dirigió a su habitación y se trancó.

Luego de escuchar la revelación de su sobrina, la denunciante llamó a la Policía Nacional mencionando que su cuñado llegó hasta su casa para buscar nuevamente a la adolescente y sus hermanos. El pervertido fue aprehendido en el sitio. La causa será investigada por la fiscal Vivian Coronel, de la unidad de protección a niños y adolescentes.

#LAJORNADA