Un ladrón incorregible volvió a ser privado de su libertad luego de ser sorprendido mientras hurtaba herramientas y otros objetos del interior de un edificio donde anteriormente funcionaba una universidad privada. El ratero fue visto por funcionarios de la Penitenciaría Regional que alertaron a la Policía Nacional. En su intento por escapar y evitar su aprehensión el malviviente subió al techo de una propiedad, pero igualmente terminó preso. Ocurrió el martes a las 12:30 horas sobre la avenida Rogelio Benítez del barrio Boquerón, a pocos metros de la cárcel de varones.
El que volvió a sus andanzas delictivas y nuevamente terminó privado de su libertad es el joven malviviente Piter Adán González Quintana (27), vecino del barrio Remansito que ya cuenta con antecedentes por hurto agravado. De su poder fueron recuperados varios metros de cables, dos bocas eléctricas, un condensador de aire acondicionado y herramientas, todos propiedad de Eduardo Ramón Morales Mendoza (71).
De acuerdo a los datos, González ingresó al edificio donde anteriormente funcionaba la Universidad María Serrana, aprovechando que el lugar se encuentra desocupado y abandonado. Mientras arrancaba los cables y juntaba los demás objetos, funcionarios de la penitenciaría que se encuentra al lado, se percataron y alertaron al dueño de la propiedad. Cuando los policías llegaron al sitio, el malviviente subió al techo y saltó al tejado de una casa colindante para escapar.
Los policías rodearon el lugar y con ayuda de los funcionarios penitenciarios lograron capturar a González. Inicialmente se pensó que se trató de una fuga del correccional, pero luego se descartó el hecho. En el 2021, González había sido aprehendido en el barrio Pablo Rojas luego de ingresar dos veces a una misma propiedad para hurtar materiales de construcción y otros objetos.