Un joven fue demorado y entregado a la Policía Nacional por parte de su propio padre, quien tomó la drástica decisión luego de hurtar varios objetos de la vivienda. El ratero incluso fue atado de pies y manos para que no pueda escapar. Presumiblemente hurtó algunas cosas de su progenitor para poder adquirir drogas. El llamativo hecho se produjo el domingo a las 8:30 horas sobre la calle Piririta del barrio Fátima.
El protagonista del curioso caso es el joven Héctor Daniel Fernández Espínola (22), que fue entregado a personal de la subcomisaría 2da por su padre Héctor Fernández Velázquez (47), quien además lo denunció por el hurto de una batería de 90 amperes, bolsas de cemento, un policorte y un alargue.
Los policías mencionaron que una mujer alertó sobre una persona que fue demorada en una vivienda por sus familiares. Al llegar a la dirección indicada encontraron a Fernández (h) reducido y atado de pies y manos con una cuerda, para evitar que pueda escapar corriendo. Su padre contó que tomó la decisión de demorarlo porque había hurtado varias cosas de la casa, presumiblemente para poder comprar drogas.
Fernández (h) quedó recluido en la Dirección de Policía a disposición del fiscal de turno Juan Daniel Benítez.