Una afligida mamá se encadenó ayer frente  a la Fiscalía para pedir justicia por la viralización de un video tie’y, donde se observa a su hija de 13 años manteniendo relaciones sexuales con un tipo mayor. Éste fue acusado por abuso sexual en niños por la fiscal Vivian Coronel y está encarcelado, con pedido de juicio oral. Pero, la manifestante también exige el procesamiento de la exconcu del infeliz, ya que la misma sería la responsable de distribuir la filmación, ndaje.

La encadenada he’i que la Fiscalía está demorando demasiado en iniciar el proceso contra la mujer, que supuestamente viralizó el video de contenido sexual. En la imagen se ve a su hija treceañera haciendo primeramente sexo oral al arriero cachafaz y luego manteniendo relaciones sexuales con el mismo, en la habitación de un motel, donde la llevó para someterla.

Sin embargo, kuñakarai fiscal Vivian Coronel omombe’u que la causa de la pornografía relativa a niños y adolescentes es nueva, ya que es un desglose de la investigación principal, consistente en la pesquisa sobre el abuso sexual en niños y donde se encuentra formalmente acusado José Miguel Benítez Duarte, quien está recluido en prisión y con alta probabilidad de ser condenado.

El ñato recientemente afrontó la audiencia preliminar en el Juzgado de Garantías, oportunidad en que la causa se elevó a juicio oral  y  público, que se llevará adelante próximamente. El sospechoso puede ligar varios años de encierro, según pronosticaron algunos leguleyos que están al tanto del caso.

La representante del Ministerio Público he’i avei que muchas cosas no puede ventilar sobre el asunto por razones de investigación, pero significó que efectivamente la exconcu del procesado es indagada por ventilar kuri el video tie’y.

POR DESPECHO HABRÍA SIDO

Según los datos kuéra, la entonces pareja de Benítez Duarte había pillado el desliz de su compañero sentimental con la mitakuñai, tras revisar su celu y encontrar el video. La misma pya’e se reenvió a sí misma la imagen, que luego le pasó a la mamá de la mitakuña que aparece en la filmación.

Upéi, se armó el bolonki nde’áva porque la madre de la víctima de abuso inmediatamente radicó la denuncia y la Fiscalía ordenó la detención preventiva del presunto abusador, quien posteriormente ho’a preso y fue remitido a la “cacerolita”.

El asunto no terminó allí, porque la concu kue del tipo supuestamente distribuyó la imagen otros lados, y el material fílmico se viralizó en las redes sociales. Ña fiscal Vivian Coronel he’i que los familiares de la menor deben recurrir ante un juez para prohibir que se siga divulgando el video, ya que eso no es de su competencia, según explicó.

#LACLAVE